PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo reservar?

Es posible reservar a través de los portales como Airbnb, Hostelworld, Booking, a través de nuestra página web o telefónicamente.

¿Puedo pagar mi reserva al ingresar al hotel?

En el caso de reservas no reembolsables, el monto total de la reserva será debitado automáticamente al momento de confirmar la reserva. En caso de reservas reembolsables, no se realiza ningún débito de tarjeta de crédito antes de la llegada.

¿Cuál es la hora de check in y check out?

El check in es a partir de las 11h y el check out hasta las 10h.

¿Es posible modificar los horarios de check in y check out?

El check in puede llegar a ser modificado siempre y cuando la habitación se encuentre en óptimas condiciones y los huéspedes requieran con anticipación tomar posesión del dormitorio antes de las 11h (no tiene costo adicional). El check out tiene la opción late, en la cual es posible dejar la habitación entre las 10 y las 12h con un costo adicional preestablecido de 15 USD. Si se superara dicho horario, se cobrará el doble (a razón del tiempo transcurrido).

¿El wifi está incluido en la estadía?

El wifi es de acceso libre y gratuito.

¿Qué idiomas hablan en la recepción del hotel?

En la recepción hablamos excelente inglés y español. También podemos conversar un poco en italiano, portugués y francés.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL, NATIVA, NARANJA y MAESTRO. El pago de la estadía y servicios se realizará en pesos argentinos. Aceptamos moneda extranjera al valor de cambio del día.

¿Es posible cambiar la fecha de mi reserva o cancelarla?

En caso de cambios y cancelaciones que se realizan 9 días antes o menos de la fecha de llegada, se cobrará la primera noche. Si el cambio se produjera hasta 10 días antes de la fecha de llegada, no se producirá ningún cobro siempre y cuando se trate de una reserva reembolsable.

¿Puedo invitar al hotel a otras personas que no estén hospedadas ahí?

Pueden ingresar visitas siempre y cuando permanezcan en el espacio común únicamente (planta baja). El límite es un invitado externo por huésped.

¿Se permite fumar?

No está permitido. Únicamente se podrá fumar en los jardines delantero y trasero del hotel.

¿El B&B cuenta con cunas o camas extra?

No es posible adicionar camas extra a los dormitorios.

¿El hotel acepta mascotas?

Sólo mediante previa solicitud. Tiene costo adicional.